martes, 25 de junio de 2013

Lipdub CEBIP Santiago Apóstol. Villanueva de la Cañada.

17 comentarios:

Cabopá dijo...

¡Hola!
Cuánto tiempo,me encanta esta presentación...
Las actividades de los colegios, siempre dicen mucho de los que enseñan.

Besicos, amiga.

Joselu dijo...

El lipdub está bien. Te buscaba por los pasilos a ver si se te veía, pero no he logrado localizarte … pero además no sé si tengo muy claro cuál es tu aspecto. No sé si me lo imagino o lo he visto en alguna foto que hayas colgado. Ahora no recuerdo.

Ya hace cuatro o cinco años que vi el primer lipdub que era de un colegio tinerfeño de Tacoronte si no recuerdo mal. Entonces me sorprendió y maravilló. Ahora es difícil sorprender con un lipdub. Mi centro hizo uno que pasó sin pena ni gloria. Yo no estuve el día que se hizo. Supongo que lo más majo es la participación de todo el centro y la animación que supone.

Por cierto el colegio de Tacoronte volvió a hacer un lipdup, cambiando el planteamiento y de nuevo volvió a sorprenderme.

Me ha gustado conocer tu centro, es muy moderno y funcional. No me extraña la buena fama que tiene vuestro colegio, tanto por instalaciones como por el equipo humano y alumnos que hay detrás.

Un fuerte abrazo, colega.

amelche dijo...

¿Es tu cole? Lleva un montón de trabajo montar toda esa coreografía. Enhorabuena a todos.

Un abrazo.

Yolanda dijo...

Cabopá, gracias por seguir ahí a pesar de mis escasas publicaciones. Hemos trabajado muchísimo para realizar este lipdub, pero ha merecido la pena. A pesar de todo lo que tenemos en contra muchos no nos damos por vencidos. Besos.

Yolanda dijo...

Joselu, estoy en el corro en el patio, con una chaqueta rosa. Salgo sólo unos instantes, como la mayoría. Algunos tienen más protagonismo pero es imposible fijarse en todos.
Tenemos buenas instalaciones, es cierto, pero lo mejor es el capital humano. Sin la colaboración de todos es imposible hacer algo así, aunque lo cierto es que no todos han colaborado con las mismas ganas. Nos ha costado meses de preparación y ni se sabe cuántos ensayos parciales y de todo el colegio, una trabajera que sólo los que han hecho algo parecido pueden imaginar y comprender. Y todo para unos minutos en los que parece fácil coordinar a cientos de chavales aparentando naturalidad y espontaneidad.
Ya hemos visto tantos lipdubs que es difícil sorprenderse. Los hay estupendos, otros son muy simples y mediocres pero incluso el más "soso" ha costado muchas horas de trabajo. Echaré un vistazo a los que mencionas.
¡Mañana, último día, por fin! Un fuerte abrazo, colega.

Yolanda dijo...

Amelche, no sé cuánto puede costar rodar una película con profesionales, pero poner en pie este lipdub nos ha costado lo indecible. El resultado merece la pena, sin duda. Gracias por tu enhorabuena. Un abrazo.

JMBA dijo...

Mi más sincera enhorabuena por este maravilloso Lipdub. Soy consciente del enorme trabajo de preparación que habrá supuesto, pero el excelente resultado ha demostrado que no fue un esfuerzo baldío.

Miguel dijo...

Oye, Yolanda, me ha encantado. Ha sido maravilloso. Esto demuestra que aquí hay mucha gente implicada y con ganas de hacer cosas.
Mi más sincera enhorabuena.

Un beso.

Yolanda dijo...

JMBA: En efecto, realizar este lipdub ha supuesto un enorme esfuerzo, sólo compressible por los que alguna vez han tenido que manejar situaciones similares. Celebro que te guste, era un gran reto y lo conseguimos. Un saludo.

Yolanda dijo...

Miguel, creo que no volveremos a intentar hacer algo similar... hasta que se nos olvide, como los partos. Mi colegio se caracteriza por llevar a cabo numerosas actividades (demasiadas, para mi gusto) y ésta ha sido la más laboriosa hasta la fecha. Está gustando mucho, menos mal. Ahora,a disfrutar del verano. Un fuerte abrazo, colega.

amelche dijo...

Me lo imagino. En mi instituto intentaron hacer uno y, tras muchos ensayos, la cosa se quedó en agua de borrajas.

Un abrazo.

Yolanda dijo...

Amelche, para hacer estas cosas hace falta ser muy cabezón y estar dispuesto a enfrentarte con algunos que se empeñan en poner palos en las ruedas. Si no hay alguien muy decidido que tire del resto el asunto se va a pique. En nuestro caso hubo varios muy reacios y protestones pero interesaba al equipo directivo llevarlo a cabo y, sobre todo, a mi colega María, que se ha dejado la piel en ello. Entiendo que en otros sitios no se den estas premisas. ¡Otra vez será! Un abrazo.

Bibliolibre dijo...

¡Qué cambio de look, compañera!
Ahora sí que los colores son de una maestra feliz.
Buenas vacaciones y estamos en contacto por estos lares.
Un abrazo
Agustina Cobos

Yolanda dijo...

Agustina, ojalá el largo verano nos haga olvidar los malos ratos y nos devuelva el ánimo perdido. El próximo curso no llega con buenos augurios, veremos qué pasa...
Lee y disfruta todo lo que puedas. Un besazo.

amelche dijo...

Que sepas que tu vídeo ha llegado a través de mí y por azares del destino hasta Ecuador, a unos alumnos vuestros que tuvieron que emigrar en enero con sus padres, y les ha gustado mucho.

Yolanda dijo...

Amelche, gracias por tu alentadora noticia, es un soplo de aire fresco en este panorama tan desolador. ¿Puedes decirme cómo ponerme en contacto con esos alumnos? Me encantaría saber cómo les va. Es lo bueno de esta actividad que traspasa fronteras. Un beso.

amelche dijo...

Pues le puedo pasar tu e-mail a la tía de su padre y que se lo envíe a ver si te escriben. Es que su tía vive en Elche y es amiga mía. Mi e-mail amelche arroba gmail.com Escríbeme y a ver si os ponemos en contacto.